Inicio / Urbanismo / Suspenden anuncios espectaculares en la carretera México-Toluca

Suspenden anuncios espectaculares en la carretera México-Toluca

Urbanismo |

En total se han clausurado 22 anuncios en diversas zonas de la capital

La Secretaría del Medio Ambiente local (Sedema) en coordinación con el Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (InveaDF), realizaron la suspensión de 7 anuncios espectaculares, instalados en Suelos de Conservación de la Ciudad de México, colindantes con la carretera México-Toluca.

Estas 7 suspensiones se suman a las 15 que se realizaron la semana pasada en Suelo de Conservación en las delegaciones Tlalpan, Xochimilco y Milpa Alta, llegando a 22 anuncios clausurados y suspendidos por no contar con los permisos correspondientes para colocación de publicidad en esta zona.

Colocar cualquier tipo de anuncio en Suelo de Conservación es una actividad regulada por la Ley Ambiental de Protección a la Tierra en el Distrito Federal y por la de Publicidad Exterior, siendo Sedema e InveaDF las instancias encargadas de realizar este tipo de acciones permanentes después de inspeccionar y verificar el cumplimiento de la normatividad, para procurar un mejor ambiente en la ciudad.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309