Inicio / Inmobiliario / Lanza Softec app para mapeo inmobiliario

Lanza Softec app para mapeo inmobiliario

Inmobiliario |

 

Permite a los desarrolladores analizar en tiempo real el estado de su proyecto

A fin de que los desarolladores inmobiliarios puedan hacer un análisis instantáneo de proyectos inmobiliarios, Softec desarrolló la aplicación CazaCasas para iPad que permite a todo desarrollador obtener información valiosa sobre cualquiera de las etapas de su proyecto.

Con esta app, el desarrollador podrá evaluar los rangos de precio según la ubicación del terreno, revisar la competencia directa a sus alrededores o si hay saturación de oferta. Así como reconocer el tipo de productos inmobiliarios que se están haciendo en los alrededores en el mercado.

El director de Nuevos Negocios de Softec, Gabriel del Castillo, explicó que la app ha sido bien recibida por los desarrolladores, pues además de detectar oportunidades de mercado en tiempo real, es una excelente herramienta con flexibilidad y facilidad de manejo a un costo que no rebasa los dos mil pesos mensuales.

CazaCasas es una aplicación desarrollada con seis funcionalidades: autentificación del usuario; mapeo de zonas de influencia -zoom in, zoom out, desplazamientos y cambio del norte; tablas resumen; Graficadores; sección para hacer reportes; y envíos por SMS, correos electrónicos, impresoras o archivos PDF.

Sin embargo, Gabriel del Castillo aclaró que una vez detectada la oportunidad, es importante acudir al equipo de consultores Softec para diseñar el proyecto con los estudios adicionales que corresponden a cada momento del ciclo inmobiliario de producción y venta, como son los Reportes de Oferta, los de Uso Mejor y Más Rentable para modular el proyecto, el de Validación de Proyecto para trámites de financiamiento y los estudios de 4P’s y 2C’s para evaluar el desempeño comercial del desarrollo, una vez edificado.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309