Inicio / Arquitectura / Construirán piscina suspendida en desarrollo residencial Nine Elms

Construirán piscina suspendida en desarrollo residencial Nine Elms

Arquitectura |

Se encontrará a 10 pisos de altura con una estructura de vidrio transparente

El desarrollo residencial londinense Nine Elms que se ubicará cerca de la nueva embajada de Estados Unidos, contará con  la “Sky Pool”, una piscina de 25 metros de largo, suspendida a 10 pisos de altura, es decir 35 metros.

Con 5 metros de ancho y 3 de profundidad, Sky Pool se mantendrá en suspensión gracias a solo 20 centímetros de un vidrio transparente, libre de estructuras y será la conexión entre los dos edificios residenciales, desarrollados por Ballymore Group. Además contará con un bar en la azotea, un invernadero, un spa y una segunda conexión a través de un puente peatonal. Se prevé que su construcción finalice en 2017.

Sean Mulryan, presidente y CEO de Ballymore Group mencionó que el diseño de la piscina viene de las ganas de explorar los limites en la capacidad de la construcción y la ingeniería, añadió que su estructura es el resultado de significativos avances tecnológicos durante la última década. Buscan dar la experiencia de flotar en el aire en pleno Londres.

Las obras de construcción del exclusivo complejo ya han comenzado y espera se finalicen en verano de 2019 pero se prevé que la construcción de Sky Pool termine en 2017. Su diseño estuvo a cargo de Arup Associates y la asesoría de especialistas se realizó por Eckersley O’Callaghan.

Tags

Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.