Search

Realizan jornadas de “Tu Ciudad Te Re-Quiere”

Atienden espacios públicos de las delegaciones Benito Juárez, Iztacalco y Venustiano Carranza

Como parte del programa “Tu Ciudad Te Re-Quiere” se realizaron labores de limpieza y mantenimiento en el Camellón Zempoala, ubicado en la delegación Benito Juárez, en el Deportivo Plutarco Elías Calles que se encuentra en la delegación Venustiano Carranza y en espacios públicos de la delegación Iztacalco.

Desde las 8:30 horas, vecinos, servidores públicos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), de Autoridad del Espacio Público (AEP) y de la delegación, realizaron el barrido de 7,000 metros cuadrados del Camellón Zempoala que se encuentra en la colonia Narvarte.

Asimismo, se recolectaron 21 metros cúbicos de basura y se retiró el azolve de 20 coladeras; se balizaron 1,500 metros lineales de guarniciones y se podaron 150 árboles. De igual forma, se le dio mantenimiento a las áreas verdes, al podar 1,500 metros cuadrados de pasto y 1,200 de setos.

Por otra parte, en el Deportivo Plutarco Elías Calles se hizo labores de pintura en la alberca, bardas y guarniciones, en coordinación con vecinos y usuarios.

Por último, en Iztacalco, convivieron trabajadores del gobierno y vecinos para realizar acciones de limpieza, poda y pintura. En cuanto a infraestructura, se instalaron 5,194 luminarias y en septiembre iniciará el reencarpetado en Viaducto Río Piedad, en el tramo de Circuito Bicentenario hasta Calzada Ignacio Zaragoza; en Eje 4 Sur, desde Circuito Bicentenario hasta la calle de Tixtla; también en Eje 5 Oriente, 6 Oriente, Eje 3 Sur, Eje 4 Sur, en Plutarco Elías Calles, Viaducto y Eje 4 Oriente.