Search

Accederá Fenosa a gasoductos de la CFE en Sonora y Sinaloa

La empresa española suministrará gas natural a las zonas geográficas de distribución en las que ya opera, así como en donde extienda su servicio

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) firmó un memorándum de entendimiento con Gas Natural Fenosa, para permitirle acceder a la creciente infraestructura de gasoductos que tiene en los estados de Sonora y Sinaloa, además de contar con un suministro constante del combustible a los precios históricamente bajos que predominan en la región de América del Norte.

Además, la empresa española suministrará gas natural a las zonas geográficas de distribución en las que ya opera, así como en donde extienda su servicio.

Cabe destacar que con dicho acuerdo se fortalece la posición de Gas Natural Fenosa en los planes de expansión en nuevas zonas de distribución y ciclos combinados.

Al respecto, el consejero delegado de Gas Natural Fenosa, Rafael Villaseca Marco, dijo que México ya se ha consolidado como una de las economías emergentes más estables y prometedoras y es pieza clave de la estrategia global de la empresa, por lo que este acuerdo les da mayores herramientas para seguir con su crecimiento.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.