Search

Suma Querétaro 15 hoteles en lo que va del año

 

En los últimos 6 años la infraestructura hotelera creció 50%

Durante los seis primeros meses del año, el estado de Querétaro incorporó 15 nuevos hoteles a su oferta, lo que representa una inversión de 320 millones de pesos y 400 nuevas habitaciones, distribuidas en distintos municipios del estado, según informó la Secretaría de Turismo (Sectur) del estado mediante un comunicado.

Las inversiones privadas realizadas en el estado se han visto reflejadas en municipios del interior del estado como Peñamiller, donde no existía infraestructura turística; San Juan del Río y el Pueblo Mágico de Cadereyta, informó el titular de la Sectur del estado, Mauricio Salmón Franz.

En los últimos seis años, la infraestructura hotelera de la entidad se incrementó en 50%, pues se ha registrado la instalación de 97 nuevos complejos hoteleros, que suman más de 4 mil 200 habitaciones a la infraestructura turística de Querétaro.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.