Inicio / Inmobiliario / Tiene IZA Business 80 oficinas en Torre Esmeralda III

Tiene IZA Business 80 oficinas en Torre Esmeralda III

Inmobiliario |

La empresa llegó a los 9 centros de negocio en la Ciudad de México y prevé otros 5 en lo que resta del año 

 

La empresa dedicada a espacios inmobiliarios, IZA Business Centers, alcanzó los 80,000 metros cuadrados, según informó su Consejero, Jesús Marcos Iza, durante la inauguración de su noveno centro de negocios en la Ciudad de México, en el piso 6 de la Torre Esmeralda III.

“Este es el centro número 9 en la Ciudad de México, en la ubicación de Lomas que era donde nos faltaba, en un periodo de tiempo muy corto, tan sólo 3 años, 9 centros en la ciudad de México: Antara Polanco, Prisma Insurgentes, Legaria, Naucalpan, Carso, Arcos Bosques, etcétera”, indicó Jesús Iza durante el corte del listón.

El lugar, ubicado en el Boulevard Manuel Ávila Camacho núm. 32, colonia Lomas de Chapultepec, cuenta con más de 80 oficinas amuebladas y equipadas, así como salas de juntas para llevar a cabo las reuniones con los clientes, en un espacio de 2,018 metros cuadrados.

El Consejero añadió que actualmente tienen 14,000 clientes satisfechos y planes de abrir otros 4 o 5 centros más en la capital del país para este año.

En el evento también estuvieron presentes la actriz Olinka Velázquez y el director general de IZA Business Centers, Federico García Iza, quien agradeció el apoyo de sus clientes y de la comunidad de negocios.

Inauguración
Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.