Inicio / Urbanismo / IEDF apoyará la participación ciudadana sobre el Corredor Cultural Chapultepec

IEDF apoyará la participación ciudadana sobre el Corredor Cultural Chapultepec

Urbanismo |

Del 29 de agosto al 6 de septiembre vecinos podrán dar su opinión sobre el proyecto

Con el fin de brindar mayor transparencia y enriquecer el proyecto del Corredor Cultural Chapultepec, el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) apoyará a la Agencia de Promoción, Inversión y Desarrollo para la Ciudad de México (ProCDMX) en el proceso cívico de participación ciudadana, a través del cual los capitalinos podrán aportar propuestas que mejoren el proyecto.

Del 29 de agosto al 6 de septiembre, en diferentes plazas públicas de las colonias aledañas al Corredor Cultural Chapultepec, se dará inicio a este ejercicio para convocar a que residentes y visitantes participen dando su opinión y propuestas, como se publicó en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

Al ser el IEDF parte de la organización y ejecución del proceso, la ciudadanía podrá tener mayor certeza sobre el cómputo de los resultados finales. Asimismo, se llevarán a cabo asambleas explicativas con vecinos, agrupaciones, líderes diversos, y organizaciones empresariales, cuyo propósito es fomentar una participación informada y comunicar los beneficios del proyecto.

Para personas que quieran conocer más información y detalles sobre el Corredor Cultural Chapultepec, o deseen aportar ideas y comentarios, se puede ingresar al sitio web www.ccchapultepec.mx

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309