Inicio / Actualidad / Revisora de Avalúos amplía su consejo técnico

Revisora de Avalúos amplía su consejo técnico

Actualidad |

Recientemente se incorporó al equipo de Revisora de Avalúos (Rasa), el Dr. Daniel Jorge Silva Troop, quien fungirá como consejero técnico de la empresa.

Revisora de Avalúos es la primera empresa en México que tiene como objeto exclusivo realizar revisiones y auditorías sobre procesos de valuación realizados por terceros.

La empresa ha sido estructura de tal forma que le permite garantizar a sus clientes, objetividad e independencia en los informes que elaboran. En este sentido,

Silva Troop es egresado de la Faculta de Arquitectura, tiene una especialidad en Valuación Inmobiliaria y un doctorado en Urbanismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Tiene más de 50 años de experiencia en Valuación Inmobiliaria, industrial y empresarial, así como en teoría y técnica arquitectónica; ha sido conferencista y expositor en diversos congresos nacionales e internacionales; es académico titular de la especialidad de Valuación en la UNAM y miembro del consejo técnico de la Facultad de Arquitectura de la UNAM.

Es también fundador y primer presidente del Centro Panamericano de Estudios e Investigaciones Valuatorias A.C.

Su experiencia en el sector, serán fundamentales para el cargo que desempeñará en Revisora de Avalúos.

Tags

Maribel Matías


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.