Inicio / Arquitectura / Revelan el posible nuevo estadio de Tigres

Revelan el posible nuevo estadio de Tigres

Arquitectura |

 

El proyecto fue publicado por VFO Arquitectos, responsables del nuevo estadio BBVA Bancomer y Omnilife

La imagen de uno de los proyectos que podrían convertirse en la nueva casa de Tigres salió a la luz, de la mano del despacho de arquitectos VFO, reconocido por el desarrollo de grandes proyectos como el nuevo estadio BBVA Bancomer de Monterrey y el estadio Omnilife del club Guadalajara.

El estadio, de diseño similar a sus antecesores, contaría con techo que cubre las tribunas, iluminación a los lados, estacionamiento y amplios espacios de acceso para los espectadores. Sin embargo, la directiva del equipo considera más posible la ampliación y remodelación del actual recinto, que construir uno nuevo.

Las autoridades de la Universidad Autónoma de Nuevo León y los directivos del club analizan las posibilidades, aunque no hay nada concreto por el momento.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309