Inicio / Vivienda / Grupo Derex impulsa el programa “Hogar a tu medida”

Grupo Derex impulsa el programa “Hogar a tu medida”

Vivienda |

En Tijuana existen 5,000 trabajadores que aplican al programa

La inmobiliaria Derex en colaboración con el Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), entregaron en Tijuana, la primera vivienda en todo el país destinada a trabajadores con capacidades diferentes o que tenga algún familiar en esta situación.

Alejandro Murat Hinojosa, director general del Infonavit, encabezó la entrega, destacó la importancia de tomar en cuenta las necesidades de personas con alguna capacidad diferente que cotizan para el Infonavit.

La vivienda se entregó a la familia Rangel Martínez, quien tiene un pequeño con una enfermedad degenerativa que limita su movilidad, la casa se ubica dentro del desarrollo Hacienda Los Laureles de la inmobiliaria Derex.

Aurora García de León Peñuñuri, directora general de Derex, aseguró que su empresa impulsa actividades que buscan contribuir con el desarrollo de la comunidad.

El delegado de Infonavit en Baja California, Alejandro Arregui Ibarra, destacó que de acuerdo con el IMSS hay 5,000 trabajadores en el estado que aplican al programa “Hogar a tu medida”.

El trámite se realiza directamente en las oficinas del instituto, donde se otorga un vale hasta por 18 mil pesos para que la vivienda que elijan, acorde a su capacidad de crédito, se modifique de acuerdo a la discapacidad que se padezca.

 

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.