Inicio / Inmobiliario / Fibra Inn adquiere los hoteles Staybridge Suites y Arriva Express

Fibra Inn adquiere los hoteles Staybridge Suites y Arriva Express

Inmobiliario |

 

Ambos ubicados en Guadalajara tuvieron un precio de 283.9 millones de pesos

Fibra Inn, el fideicomiso de infraestructura de bienes raíces hotelero en México, anunció la adquisición de los hoteles Staybridge Suites Guadalajara Expo y Arriva Express Guadalajara Plaza del Sol Expo en el estado de Jalisco por un monto de 283.9 millones de pesos, con motivo de ser la segunda ciudad más importante de México ya que tiene una ubicación estratégica.

El precio por el hotel Staybridge Suites Guadalajara Expo fue de 133.6 millones de pesos y se destinarán 8.9 millones para mejoras a la propiedad que opera con 117 habitaciones en el segmento de estancia prolongada. Asimismo, se tienen contemplados 4.7 millones de pesos para el pago de impuestos y gastos de adquisición. Durante el periodo acumulado de enero a mayo de 2015, el hotel registró una ocupación de 73.5% y una tarifa de 1,097.4 pesos.

En cuanto al hotel Arriva Express Guadalajara Plaza del Sol Expo, tuvo un precio de 141.4 millones de pesos, más 4.9 millones del pago de impuestos y gastos de adquisición. Se tiene planeada una conversión de marca que se definirá en 2016, así como la habilitación de 15 cuartos adicionales con lo que el inmueble contará en total con 181 habitaciones. Registró una ocupación de 44.3% y una tarifa de 774.6 pesos en el periodo acumulado de enero a mayo de 2015.

Ambos hoteles se encuentran cerca de Expo Guadalajara, el recinto de congresos y convenciones del país que  ha generado records históricos de ocupación y asistencia en los últimos años.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.