Inicio / Inmobiliario / Continúa la expansión de Grupo Gigante

Continúa la expansión de Grupo Gigante

Inmobiliario |

 

Durante el segundo trimestre del año la empresa cierra con presencia en 25 entidades

Gigante Grupo Inmobiliario presentó su resumen correspondiente al segundo semestre de 2015, en el que resaltó la presencia de la empres en 25 estados del país y la construcción de dos de sus proyectos más importantes: Miyana, en el Distrito Federal y Andamar, en Veracruz.

Pese a mantener el mismo número de inmuebles que en 2014, la empresa reporta ingresos por arrendamiento 6.7% superiores, y 7.7% más e utilidad operativa neta, mientras que el porcentaje de ocupación aumentó un punto, al ubicarse en 97.6% comparado con el año anterior.

En cuanto a las perspectivas para el resto del año y 2016, Grupo Gigante Inmobiliario prevé la conclusión de la primera etapa del proyecto Miyana, el cual incluye un complejo residencial, oficinas y comercial; se buscará incrementar la ocupación en las plazas comerciales y continuar con las políticas y acciones de responsabilidad social.

Actualmente la empresa cuenta con 120 propiedades con más de mil 500 locales comerciales en una reserva territorial de 280 mil metros cuadrados, con más de tres millones de metros cuadrados de construcción y terreno. Además, participan en la venta de unidades residenciales dirigidas al sector medio-alto.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309