Inicio / Inmobiliario / Fibra HD Servicios coloca 1,500 mdp en la BMV

Fibra HD Servicios coloca 1,500 mdp en la BMV

Inmobiliario |

Javier Lomelín, presidente del comité técnico, destacó que dicha acción fomenta que otras fibras participen en el mercado de valores

Esta mañana en la Bolsa Mexicana de Valores se realizó la ceremonia de colocación de Fibra HD Servicios, un fideicomiso enfocado a la adquisición y administración de inmuebles de alta calidad, administrados profesionalmente por Colliers International; esta es la décima Fibra en llegar al mercado de valores mexicano.

La colocación consistió en un monto de 1,500 millones de pesos considerando la opción de sobreasignación y distribuyéndose en un total de 442 inversionistas; el intermediario colocador fue el grupo financiero Actinver, y los intermediarios colíderes fueron el grupo financiero Intercam  y grupo financiero Punto Casa de Bolsa.

Alejandro Reynoso, miembro del comité técnico de Fibra HD, mencionó que dar el campanazo en la Bolsa Mexicana de Valores es un motivo de enorme satisfacción y compromiso.

“Estamos convencidos de que el mercado de valores es la plataforma idónea para ofrecer a los inversionistas el acceso a nuestro modelo de negocios, un modelo sencillo y replicable basado en la adquisición de bienes raíces de tamaño medio y de altos rendimientos”.

Fibra HD es una de las empresas más pequeñas de la bolsa y a partir de finales de octubre sus inversionistas recibirán mensualmente las distribuciones que resultan de la gestión de su portafolio.

Por su parte, Javier Lomelín Anaya, presidente del comité técnico de Fibra HD, señaló que esta colocación abre la oportunidad a que otras fibras generen competencia y participen en el mercado.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.