Inicio / Vivienda / Acuerda Infonavit “Vivienda a tu medida” en Tabasco

Acuerda Infonavit “Vivienda a tu medida” en Tabasco

Vivienda |

El programa consiste en un crédito extra para trabajadores con capacidades diferentes o bien, que vivan con personas en esta situación

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) firmó en Tabasco el documento que tiene como objetivo beneficiar a las personas con capacidades diferentes, mediante el programa “Vivienda a tu medida”, para adaptar una vivienda nueva o usada.

Dicho programa consiste en un crédito extra para trabajadores con capacidades diferentes o bien, que vivan con personas en esta situación, éste beneficio les permitirá adecuar sus viviendas, de manera gratuita, acorde a sus necesidades.

Las adecuaciones se pondrán realizar a viviendas nuevas o usadas; tiene como límite 17 mil pesos por cada derechohabiente con capacidades diferentes; las limitantes podrán ser motrices, visuales, auditivas y mentales.

Las modificaciones que contempla “Vivienda a tu medida” son la instalación de rampas, ampliación de puertas, facilitar accesos, tubos en los baños, sanitarios.

El delgado de Tabasco, Nicolás Bellizia Aboaf, señaló que el monto es variable y depende del tipo de limitación con la que cuente el trabajador.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309