Inicio / Inmobiliario / Segundo Fiesta Inn Loft estará en Ciudad del Carmen

Segundo Fiesta Inn Loft estará en Ciudad del Carmen

Inmobiliario |

 

El concepto se especializa en las estancias largas , contará con 120 habitaciones

Recientemente Grupo Posadas inauguró su hotel número 136 y primer Fiesta Inn Loft en Irapuato, esto como parte de sus planes de expansión en el país, por lo que la empresa anunció la llegada de la nueva marca a Ciudad del Carmen, Campeche, con un complejo de 120 habitaciones.

El inmueble está ubicado cerca del puente El Zacatal, a diez minutos del aeropuerto y de Puerto Interior, y a 15 minutos de los principales centros comerciales. Cuenta con 120 habitaciones completamente equipadas para los viajeros de negocios que requieren de largas estancias; además de Lounge 360°, B-On, Salas de juntas, gimnasio, alberca, roof garden, terraza y fire pit, mini tienda y lavandería de autoservicio.

La apertura de este nuevo hotel se suma al próximo anuncio de una nueva marca; Fiesta Inn Express, especializado en estancias breves para viajeros de negocios, y que forma parte de los planes de expansión de la empresa en México.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.