Search

Abrirán primer Holiday Inn en Santa Fe

 

Contará con 95 habitaciones, es el primero de la marca en esta zona de la ciudad

InterContinental Hotels Group (IHG) anunció la próxima apertura del primer hotel de la marca Holiday Inn en Santa Fé, el cual se sumará a las dos propiedades con las que ya cuenta la empresa en la zona: el Hotel Presidente InterContinental Santa Fe y el hotel Holiday Inn Express México Santa Fe.

El inmueble contará con 95 habitaciones y será administrado por Operadora e Estancias Turísticas S.C, contará además con amenidades como alberca, gimnasio equipado, centro de negocios y diversos salones para eventos o reuniones con capacidad máxima de 500 personas; se incluye también lobby bar y el restaurante L’Etoile, de comida mexicana.

Esta nueva propiedad también se suma al programa de recompensas IHG Rewards Club. Con esto, IHG consolida sus planes de crecimiento en el país, donde se hace presente con marcas como InterContinental, Indigo, Crowne Plaza, Holiday Inn, Holiday Inn Express y las suites Staybridge



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.