Search

Proyectan nuevo club deportivo en Mérida

 

Se encontrará dentro del complejo de usos mixtos Cabo Norte, contará con más de 5 mil metros cuadrados

Mérida, Yucatán, se coloca como una de las ciudades más importantes en el desarrollo inmobiliario del país y preferida por los inversionistas, por lo que el Grupo Sports World anunció la construcción de un nuevo complejo llamado Cabo Norte, el cual estará integrado por zonas residenciales y comerciales y en el que construirán un nuevo club deportivo.

El club contará con una superficie de más de 5 mil metros cuadrados y contará con pista de jogging, canchas de futbol 7, tenis y paddle; además de 25 mil metros cuadrados de áreas verdes. Se estima que iniciará operaciones en 2016 y aún no hay un anuncio oficial del inicio de la construcción y preventa de membrecías.

Asimismo, y como parte del proceso de expansión de la compañía en la capital de Yucatán, Sports World anunció la construcción de un club más en esta ciudad, el cual se encontrará dentro del centro comercial BH, ubicado en Paseo Montejo, una de las avenidas más importantes de la ciudad.

El nuevo club deportivo incluirá en sus instalaciones áreas de peso libre e integrado, equipo cardiovascular, salones de clases grupales, alberca semiolímpica, vestidores, vapor y sauna; además de un área especial para niños. La compañía estima que el club iniciará operaciones a finales del cuarto trimestre de 2015.

 



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.