Inicio / Actualidad / Inicia nuevo circuito Turibus-Six Flags

Inicia nuevo circuito Turibus-Six Flags

Actualidad |

Al adquirir boleto se podrá disfrutar además un recorrido extra en otro circuito

Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo de la Ciudad de México, dio a conocer el nuevo servicio turístico en la capital, el circuito “Turibus-Six Flags”, con el que se suman ya 24 rutas, 17 más de las 7 existentes en la administración pasada. Se tiene previsto lanzar otra a lo largo de este 2015.

El circuito Turibus-Six Flags tendrá como punto de partida la plaza comercial Reforma 222, llevará a los turistas hasta el centro de diversiones y al término del disfrute en este, los regresará al sitio de abordaje. El funcionario capitalino informó que, además de la entrada y la transportación de ida y vuelta, la adquisición del boleto permitirá al usuario disfrutar de un recorrido extra en el Turibus cualquier día de la semana inmediatamente posterior.

Cabe destacar que Six Flags es el parque temático más visitado de América Latina, cada año recibe más de 2.5 millones de visitantes, de los cuales 60% proviene del interior del país en temporada de vacaciones.

Turibus-Six Flags operará todo el año bajo el calendario de apertura del parque. Saldrá a las 9:30 horas de Reforma 222 para ir directamente al parque de diversiones. El costo que incluye los servicios mencionados es de 519 pesos.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309