Inicio / Inmobiliario / Inaugura Posadas su hotel 136 en Irapuato

Inaugura Posadas su hotel 136 en Irapuato

Inmobiliario |

 

La empresa espera contar con un total de 36 hoteles nuevos en los siguientes 10 meses

Grupo Posadas inauguró su hotel 136 y el primer Fiesta Inn Loft en Irapuato, representado por una novedosa y moderna opción para los empresarios que visitan la ciudad y que requieren de estancias largas. Además se presentaron los proyectos a futuro de la empresa y con los que busca aumentar la oferta hotelera en el país.

La construcción ubicada dentro del fraccionamiento Villas de Irapuato, cuenta con 44 habitaciones tipo loft y se ubica en una de las zonas con mayor crecimiento, cuyo desarrollo industrial convierte al complejo en un proveedor de servicios que responde a las necesidades de huéspedes que requieren estancias superiores a cinco días.

El director general de Grupo Posadas, informó que se buscará abrir un total de 6 hoteles más que sumarán 926 habitaciones, para en los próximos 10 meses, contar con un total de 36 hoteles nuevos pertenecientes a cuatro lineas de la cadena hotelera.

A la fecha, Posadas tiene ocho hoteles que operan en Guanajuato, y se prepara para abrir cinco más, para sumar un total de mil 485 habitaciones en el estado y generar más de 700 empleos en la región.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.