Search

Festejan apertura de Masaryk con evento familiar

Durante el 8 y 9 de agosto habrá diversas actividades en la avenida

Tras encontrarse cerrada 18 meses por remodelación, el pasaje comercial y peatonal avenida Presidente Masaryk festejará su reactivación el 8 y 9 de agosto con el programa “Camina Masaryk” que contará con diversas actividades de la calle Hegel a Moliere.

Durante el sábado 8 de agosto, a partir de las 10:00 hasta las 22:00 horas, todos los restaurantes ofrecerán un menú de degustación sin costo en la entrada de cada establecimiento, habrá un desfile de modas en la intersección Alejandro Dumas y Masaryk. En la glorieta de Arquímedes se presentarán varios conciertos a lo largo del día y estará presente el show urbano “Chula The Clown”.

Asimismo, habrá descuentos y promociones exclusivas en las boutiques participantes y experiencias de distintas marcas como BMW que realizará una prueba de manejo en un circuito delimitado por calles aledañas a Masaryk.

El domingo 9 de agosto habrá una carrera de 5 kilómetros con 3,000 participantes que dará inicio a las 7:00 horas en una ruta que va a lo largo de Masaryk, desde Plinio hasta Mariano Escobedo. A las 10:00 horas se impartirá una clase de yoga para 500 personas en la Glorieta de Arquímedes. El costo por la carrera y la clase de yoga es de 400 pesos.

Si deseas inscribirte o más información entra a la página: www.caminamasaryk.com