Search

Ampliarán planta Mitsubishi Electric en Mexicali

La planta de fabricación de unidades de aire acondicionado residenciales y comerciales, pasará de 80,000 unidades al año a producir 300,00 en 2017

Con una inversión inicial de 387,500,00 pesos, la empresa Mitsubishi Electric planea la expansión de sus operaciones en Mexicali, lo cual prevé será la primera parte de una serie de futuras inversiones, ante la creciente demanda en el mercado norteamericano de sus productos.

El anuncio fue hecho en Japón durante el encuentro entre el Sr. Yukako Wada, Gerente General de Estrategia Global de Mitsubishi Electrical, y el Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, en el marco de una gira de promoción de la entidad por el continente asiático.

Yukako Wada, señaló que la planta de fabricación de unidades de aire acondicionado residenciales y comerciales, es una de las más competitivas del grupo y con la expansión, pasará de 80,000 unidades al año a producir 300,00 en 2017.

Asimismo, al destacar el alto porcentaje de proveeduría que tiene la empresa, el cual es de 41% a nivel nacional, el gobierno estatal hizo el compromiso de trabajar conjuntamente para incrementar ese porcentaje y promover la instalación de proveeduría local.



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.