Inicio / Inmobiliario / Abrirá AMResorts hotel en Puerto Vallarta

Abrirá AMResorts hotel en Puerto Vallarta

Inmobiliario |

 

Se realizará una remodelación en el inmueble a partir del 15 de agosto, reabrirá sus puertas en diciembre de este año

El hotel Sunscape Puerto Vallarta se convertirá en la cuarta propiedad en México de Apple Leisure Group (ALG), subsidiaria de AMResorts y que traerá la marca Sunscape Resorts & Spas al país, con lo que AGL tendrá 30 estaciones abiertas en México a finales de 2017.

El complejo será sometido a una remodelación a partir del 15 de agosto del presente año y será reabierto a mediados de diciembre de 2015 con un concepto completamente nuevo y dedicado a los viajes familiares.

La empresa destacó, mediante un comunicado, que el mercado familiar está en aumento en el país, razón por la que apuestan por el desarrollo e centros turísticos que atiendan a dicho sector, según explicó Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de estrategia de Apple Leisure Group.

 

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.