Inicio / Vivienda / Infonavit registra viviendas abandonadas en Veracruz

Infonavit registra viviendas abandonadas en Veracruz

Vivienda |

La titular del Infonavit en la región hace un llamado a los derechohabientes a estar pendientes de sus propiedades

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), ha ubicado más de 500 viviendas abandonadas en Coatzacoalcos, Acayucan y Cosoleacaque en Veracruz.

Isis Rodríguez Vázquez, titular del Infonavit en Coatzacoalcos, señalo que al realizar el proceso de cobranza se localizaron más 500 viviendas abandonadas en la región sur de Veracruz, las cuales han sido invadidas y vandalizadas.

De las viviendas abandonadas muchas veces no se sabe el paradero del acreditado, sin embargo el proceso de cobranza continua y es como registramos el problema de abandono, pues mostraban adeudos con el instituto.

Rodríguez Vázquez, explicó qué si el acreditado cuenta con algún adeudo con el Infonavit se le realizará una visita; sí la vivienda se encuentra invadida el organismo continua con el proceso contra el acreditado y él será quien interponga la denuncia correspondiente.

La titular del Infonavit informó que para el segundo semestre de 2015 espera la autorización de 3,000 créditos más, resalto que los derechohabientes deben cuidar y estar al pendiente de sus propiedades.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.