Inicio / Vivienda / Fundación Provivah construirá 400 viviendas en Puebla

Fundación Provivah construirá 400 viviendas en Puebla

Vivienda |

 

Durante 2014 Sedatu invirtió en la entidad 170 millones de pesos en construcción de casas nuevas

La Fundación Provivah, en coordinación con la delegación de la Sedatu en Puebla y la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), iniciará la construcción de 400 viviendas en el estado de Puebla en las juntas auxiliares municipales de San Miguel Canoa y La Resurrección.

La Fundación tendrá como consigna la construcción de las viviendas de acuerdo con los parámetros de la Política de Desarrollo Urbano y Vivienda informó Román Lazcano Fernández, delegado de la Sedatu estatal.

Durante 2014 en la entidad, la propia Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) invirtió cerca de 170 millones de pesos en la construcción de vivienda, mientras que para este año están en estudio las nuevas reglas de operación de algunos programas debido al anuncio del presupuesto base cero dictado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Lazcano Fernández dijo que en este 2015 se invertirá a través del programa “Hábitat”, 268 millones de pesos para 17 municipios del estado, y 80 millones que se destinarán para el programa “Espacios Públicos”, éste último destinado para la construcción o habilitación de espacios públicos, como canchas, auditorios y zonas de esparcimiento.

 

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.