Search

Hoy en Vivienda en Verde, José Shabot de Quiero Casa

 

José Shabot Cherem, director general de Quiero Casa, compartirá esta noche en Vivienda en Verde los retos de construir en la Ciudad de México

En este programa especial el director general de Quiero Casa comentará sobre cómo el desarrollo en la Ciudad de México requiere una interacción armoniosa entre trabajadores, autoridades del Gobierno del Distrito Federal y tener al mismo tiempo una visión clara de la construcción ahí donde otros empresarios o los mismos clientes no veían oportunidad de adquirir su patrimonio.

También nos platicará cómo fueron los primeros desarrollos que Quiero Casa aperturó en el Centro Histórico, donde le recomendaban no construir, pero con el paso de los meses, detonó un área de oportunidad emocional con los clientes, ya que se dieron cuenta que por lo regular regresaban a vivir los hijos a la misma zona de sus padres.

En esta charla entre amigos nos mencionará cómo la empresa Quiero Casa ha sido pionera en la implementación de nuevas tecnologías para aplicarlas en la promoción de sus desarrollos y cómo también, hay buenas oportunidades para seguir construyendo en el primer cuadro de la cuidad, al tiempo que hacen crecer el potencial de cada trabajador de la construcción.

Sintoniza Vivienda en Verde este martes 21 de julio en punto de las 23:30 hrs. por Green TV a través de los canales 410 de Izzi y 392 de Total Play. También puedes verlo desde tu computadora o dispositivo móvil en greentv.com.mx



Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.