Inicio / Vivienda / Mejora sector vivienda en León

Mejora sector vivienda en León

Vivienda |

El municipio tuvo un aumento de 72% en vivienda habitada

Durante la inauguración de “Expo Tu casa”, Octavio Augusto Villasana, alcalde de León, reconoció que el municipio está a la vanguardia en materia de construcción y vivienda; al tener un aumento de 72 % en vivienda habitada y posicionar la construcción de inmuebles como la principal actividad que genera mayor derrama económica en la entidad.

En presencia de Gustavo Pintos Gutiérrez, delegado del Infonavit, Héctor Navarro Vargas, Jefe de Servicios de Enlace Institucional y Atención Ciudadana de Fovissste, Guillermo Ramos, Presidente de la Cmic; Omar Conde Contreras, delegado de Sedatu, David Luján Leal, Presidente de Clúster de Vivienda de Guanajuato y Adrián Peña Miranda, Director General de la Coveg.

Destacó que es primordial para las familias contar con una vivienda digna de acuerdo a sus necesidades y presupuestos que les permitan vislumbrar un patrimonio seguro.

En este sentido, señaló que estás acciones abaten el déficit de vivienda, generan empleos y colocan créditos para la obtención de vivienda.

«Confió que este evento sea una ocasión para reforzar la sinergia y los grupos sociales desarrolladores y financieros que nos permitan ofrecer más viviendas a quienes lo necesiten», expresó, Augusto Villasana.

Finalmente, el delegado de León, resaltó la entrega de mil créditos, a través del Instituto Municipal de la Vivienda (Imuvi), así como la entrega de tres miles escrituras y 83 lotes con servicios básicos.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.