Inicio / Vivienda / ISSSTE entrega préstamos para vivienda en CDMX

ISSSTE entrega préstamos para vivienda en CDMX

Vivienda |

 

Fueron apoyos para 1,200 préstamos en la Zona Sur  de la Ciudad de México por un monto de 75,000,000 de pesos

En un evento realizado en la Clínica de Medicina Familiar de Tlalpan, Luis Antonio Godina Herrera, encargado de la Dirección General del ISSSTE, inauguró la primera unidad de Rayos X, en donde convivió con los derechohabientes que esperaban consulta y recibían medicamento.

En el evento, hizo entrega de 1,200 préstamos para vivienda en la Zona sur del Distrito Federal por un monto que ascendió a 75,000,000 de pesos, al tiempo que anunció que para el presente año también se tendrá una derrama económica para la mencionada zona por 1,100 millones de pesos.

Indicó que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) se encuentra en plena transformación, trabaja duro y con creatividad, comprometido y actuante para tener un México más incluyente.

Recordó que el organismo federal ofrece en la Delegación Regional del sur de la capital 1,500,000 de consultas médicas y se entregan 6,600,000 de medicamentos a derechohabientes.

 

 

 

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309