Search

Alistan el Fiesta Inn Lofts Irapuato

 

Iniciará operaciones en agosto con servicios especializados en los viajeros de negocios

Con una inversión de 60 millones de pesos y la generación de 20 empleos directos y 44 indirectos, el próximo 6 de agosto, se inaugurará el hotel Fiesta Inn Loft en Irapuato, ubicado a un costado del templo Santa Margarita en Villas de Irapuato, siendo el primero en su tipo.

El hotel está ubicado a 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Guanajuato, cuenta con 44 habitaciones completamente equipadas, Lounge 360°, centro de negocios, salas de juntas, gimnasio, roof garden, terraza y fire pit, además de una minitienda y lavandería de autroservicio. El concepto del nuevo hotel está completamente diseñado para los viajeros de negocios que requieren pasar largas estancias.

Este hotel se suma a los planes de ampliar la oferta de habitaciones en la ciudad, pues entre los próximos tres a cinco años se busca que Irapuato cuente con 500 habitaciones más, pues actualmente cuenta con mil 650 habitaciones con una ocupación promedio de 50% a 60%. El gobierno del estado busca seguir fortaleciendo este sector económico.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.