Inicio / Inmobiliario / Incrementan en Bulgaria las inversiones hoteleras

Incrementan en Bulgaria las inversiones hoteleras

Inmobiliario |

El aumento en el número de turistas ha detonado el desarrollo de nuevos proyectos en el país, sobre todo en las costas y montañas

Actualmente Bulgaria ofrece 3,162 hoteles y resorts con un total de 314,000 camas, cifra que aumentará en los próximos años debido a que para 2020 el número de turistas que arribarán al país europeo aumentará alrededor de 10 millones por año, lo cual resulta en la necesidad de incrementar la oferta hotelera en la región.

Lo anterior, gracias al sol, las playas de arena fina en el Mar Negro y las capas de nieve seguras en las montañas que ofrece dicho país, el cual establece en gran medida el desarrollo del turismo y quiere ganar clientes.

Es por eso que nuevos hoteles están en trámite, como es el caso de la nueva Swissotel con 281 habitaciones, departamentos y una clínica que se está construyendo en la capital, Sofía.

Estos datos fueron revelados por el proveedor líder mundial de datos globales de hoteles Tophotelprojects, que además destacó que dicho proyecto está programado para abrir en 2018.

Asimismo, en la costa del Mar Negro, se desarrolla un complejo de 600 habitaciones de la marca hotelera Riu, el cual abrirá sus puertas en este verano ofreciendo, entre otras atracciones, un parque acuático para los niños, piscinas y restaurantes, así como parques infantiles y campos deportivos.

En la ciudad Plovic, que será Capital Europea de la Cultura en 2019, un nuevo hotel Holiday Inn con 68 habitaciones se está construyendo, cuya apertura está prevista para el otoño de este año.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.