Inicio / Inmobiliario / Inaugura Procsa sus nuevas oficinas

Inaugura Procsa sus nuevas oficinas

Inmobiliario |

 

También se llevó a cabo la presentación de su nueva marca comercial, Idílica

Grupo Procsa inauguró su nuevo edificio de oficinas en la colonia Escandón, en la ciudad de México. Con un Diseño confortable e innovador, el nuevo edificio de cinco pisos busca el confort y buen ambiente para cada uno de los departamentos de la empresa.

Lydia Álvarez, directora general de Procsa fue la encargada de cortar el listón principal en compañía de su madre Lydia Marina y Fernando Gutiérrez, presidente del Consejo, e hicieron un recorrido por cada uno de los pisos en los que cada gerente se encargó de inaugurar el nivel correspondiente a su área y presentarlas al resto del equipo.

Cada una de las áreas está equipada para el óptimo desempeño laboral, decoradas con elementos que las llenan de vida y hacen más ameno el ambiente laboral; además de cocineta, cafetera, barra para degustar alimentos, baños y guardarropa. Así como terraza y un espacio para reuniones en el quinto piso, donde la Lydia Álvarez reconoció la labor de los miembros de la familia Procsa y presentó la nueva maraca comercial de la empresa.

Evolución

Durante la inauguración del nuevo edificio, la desarrolladora, presentó su nueva marca comercial Idílica, con el fin de mejorar la experiencia de comprar una casa y combinar cada uno de sus proyectos en un solo concepto y siempre con los 53 años de experiencia de la constructora como respaldo.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309