Search

Turibus ofrece ruta nocturna estas vacaciones de verano

El horario del recorrido será de las 21:00 horas hasta la 1 del día siguiente

La empresa Turibus lanza su ruta nocturna como opción para las vacaciones de verano en la Ciudad de México con el fin de permitir a los visitantes nacionales y extranjeros disfrutar el “rostro” iluminado de la zona centro de la capital.

Con un horario a partir de las 21:00 horas hasta la 1 del día siguiente, este servicio parte del Zócalo capitalino y continua por Tacuba para visitar la Plaza Manuel Tolsá, donde se ubican el Palacio de Minería, el Museo Nacional de Arte y el edificio de Correos, todos palacios virreinales. El recorrido continúa por Avenida Hidalgo, Paseo de la Reforma y Plaza de la República hasta llegar al Monumento a la Revolución.

En el corredor turístico de Avenida Paseo de la Reforma, que dispone de nueva iluminación, los visitantes podrán apreciar la emblemática columna del Ángel de la Independencia, la Glorieta de la Fuente de la Diana Cazadora, la Torre Mayor, el centro comercial Reforma 222 donde tendrán la posibilidad de cenar o realizar sus compras y la Glorieta de Colón. Al termino del recorrido se transitará por la Avenida Juárez, pasando por sitios de gran atractivo turístico como el Hemiciclo a Juárez y el Palacio de Bellas Artes.

La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México (Sectur) y la empresa Turibus, informaron que esta ruta contará con 22 autobuses y se cobrará una tarifa especial de 80 pesos por adulto, lo que incluye pasaje gratuito para dos niños.