Inicio / Vivienda / Optan capitalinos por renta de casas para vacacionar

Optan capitalinos por renta de casas para vacacionar

Vivienda |

La modalidad de alquiler les permite ahorrar 30% en comparación con un hotel

Según estimaciones del portal especializado en la venta y renta de propiedades, inmuebles24.com, en época de vacaciones el 30% de los capitalinos prefiere optar por la tendencia de rentar una casa en puentes vacacionales, por sobre otras opciones.

Esta modalidad que va en aumento, suele ser escogida por las familias y grupos de amigos. “Rentar una casa con tus familiares o amigos y compartir los gastos puede significar un ahorro de entre 30% y 40% comparado con hospedarte en un cuarto de hotel” señaló Roberto Esses, Country Manager del sitio inmuebles24.com.

De acuerdo con el registro de propiedades en renta que tiene este portal, se puede encontrar una casa con 4 recámaras, alberca privada y cochera amplia por el precio de 5,000 pesos la noche, lo mismo que podría costa una noche en un hotel de 5 estrellas, la diferencia radica que en una casa se pueden alojar hasta 10 personas.

Algunos de los destinos con más demanda para este tipo de alojamiento son: Acapulco, Cuernavaca, Playa del Carmen, Valle de Bravo, Huatulco y Puerto Vallarta.

Para evitar fraudes al rentar una casa, es importante recurrir a sitios especializados en renta y venta de propiedades, no abonar el total de la reservación hasta conocerla, revisar el contrato de arrendamiento a detalle, verificar e investigar el nombre de la persona o empresa que renta la propiedad y conocer a fondo la propiedad.

 

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.