Inicio / Vivienda / Infonavit firma convenio con el gobierno de Chihuahua

Infonavit firma convenio con el gobierno de Chihuahua

Vivienda |

Policías municipales tendrán acceso por primera vez a un crédito para la vivienda

El director nacional del Instituto Nacional del Fondo de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Alejandro Murat Hinojosa, firmó un convenio en  colaboración con  Cesar Duarte, Gobernador del estado, que permite el acceso a créditos para la vivienda a policías municipales y empleados del Poder Judicial.

Estas acciones darán a los beneficiarios la posibilidad de un crédito para acceder a una vivienda digna para sus familias.

Cesar Duarte, señaló la importancia del derecho de tener una vivienda, un hogar para todos los chihuahuenses, después de la problemática de abandono de vivienda que la entidad vivió causado por la violencia.

«Hoy que se vive una situación diferente de recuperación social es necesario resolver un problema añejo que afectaba el patrimonio de los derechohabientes», añadió.

La recuperación de viviendas busca que las personas de bajos recursos tengan acceso a rentas económicas que irán desde los trescientos pesos, con la posibilidad de compra mediante un crédito.

Por su parte, Alejandro Murat Hinojosa, felicitó el gobierno de Duarte por el buen manejo de políticas ciudadanas en materia de vivienda y el conflicto de abandono de casas que se ha transformado en solución para muchas personas dentro de la entidad.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.