Search

Adquiere Fibra Mty propiedad en NL

 

Se invirtieron 41 mdp en la adquisición del inmueble de casi 6 mil metros cuadrados

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, Fibra Monterrey, concluyó la adquisición del inmueble conocido como Catacha, ubicado en Santa Catarina, Nuevo León y que está conformado por un centro de distribución y oficinas operativas de dos empresas logísticas, construidas en 2014.

Con una inversión de 41 millones de pesos, Fibra Monterrey sumó aproximadamente 5 mil 800 metros cuadrados que componen la propiedad, a su portafolio, el cual llegó a 15 propiedades, de las cuales 7 son de oficinas y 8 e inmuebles industriales.

El inmueble esta totalmente ocupado bajo dos contratos de arrendamiento tipo doble neto, es decir que el arrendatario cubre los gastos operativos y seguros, quedando por cuenta de arrendador el pago del impuesto predial. Se espera que el inmueble genere un ingreso neto operativo de 3.45 millones de pesos.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.