Inicio / Vivienda / Canadevi realiza feria de vivienda en Tamaulipas

Canadevi realiza feria de vivienda en Tamaulipas

Vivienda |

Participan nueve de los principales desarrolladores de vivienda en la entidad

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) en conjunto con el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), realizan la “Primera Feria Tu Vivienda, Tu Crédito, Smart Reynosa 2015”.

Sergio Manuel Zertuche  Romero, subdelegado del Infonavit en la entidad, señaló que en Tamaulipas se trabaja en estrecha colaboración con Canadevi y empresarios con el objetivo de promover a los derechohabientes los diversos esquemas de crédito que otorga el organismo y la oferta de vivienda disponible en la localidad.

“Primera Ferira Tu Vivienda, Tu Crédito Smart 2015” va dirigido a los 400 mil trabajadores de las seis sucursales de Smart, donde encontraran asesoría personalizada de personal del Infonavit, obtener su puntuación y podrán recibir información sobre las opciones de vivienda en l entidad.

Participan nueve de los principales desarrolladores de vivienda, que cuentan con propiedades disponibles en fraccionamiento cercanos a las tiendas, añadió Zertuche Romero.

El evento se lleva a cabo el día de hoy 29 de julio dentro del estacionamiento de las tiendas Smart en un horario de 10:00 a 6:00 pm.

Por último, el subdelegado del Infonavit, expresó que la intención de estos eventos es hacer que el derechohabiente tome la mejor decisión para la adquisición de una vivienda.

Tags

Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.