Inicio / Urbanismo / Realiza Seduvi acciones de limpieza en la delegación Benito Juárez

Realiza Seduvi acciones de limpieza en la delegación Benito Juárez

Urbanismo |

Vecinos y servidores públicos dieron mantenimiento al Parque Álamos

Por parte del programa Tu Ciudad Te ReQuiere, servidores públicos de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) y la Autoridad del Espacio Público (AEP), realizaron trabajos de limpieza en el Parque Álamos, ubicado en la delegación Benito Juárez.

De forma coordinada con los vecinos, comenzando a las 08:00 horas, se barrieron 25,519 metros, se recolectaron 12 metros cuadrados de basura, se balizaron 1,000 metros y se realizó la poda de 70 árboles. Asimismo, se dio mantenimiento a la zona de juegos infantiles, en la que se limpió el mobiliario instalado en 500 metros cuadrados y se recolectaron papeles en un área de 8 metros cuadrados.

De igual manera, se llevó a cabo la limpieza de 25,519 metros cuadrados del mobiliario urbano, la reforestación de 300 plantas, la poda de 15 metros líneas de arbustos, la recolección de 5 metros cúbicos de cascajo y la pinta de 60 metros cuadrados en el área de canchas.

Personal de la Seduvi, AEP y de la delegación Benito Juárez apoyaron en el desazolve de 30 coladeras y entregaron 1,000 folletos para fomentar una mejor convivencia vecinal en el cuidado de mascotas, invitando a las personas a levantar las heces y mantener un espacio limpio.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.