Inicio / Construcción / Invierte Conagua 165 mdp en 11 municipios de Chiapas

Invierte Conagua 165 mdp en 11 municipios de Chiapas

Construcción |

El Programa de Agua Potable y Saneamiento en Comunidades Rurales apoya la creación de infraestructura para abatir el rezago del vital líquido

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) invertirá más de 165 millones de pesos en materia de agua potable y saneamiento en 11 municipios de Chiapas lo que beneficiará a más de 19 mil habitantes de la entidad.

Mediante un comunicado el organismo de Cuenca Frontera Sur de la Conagua, informó que la federación aporta recursos a fin de sumarse a la estrategia implementada para mejorar las condiciones de vida de la población.

Las acciones a emprender forman parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, por lo que el organismo espera cumplir las metas programadas en materia de inversión.

Además, destacó que el Programa de Agua Potable y Saneamiento en Comunidades Rurales apoya la creación de infraestructura para abatir el rezago en la cobertura de los servicios de agua potable y saneamiento en zonas rurales.

En ese sentido, recordó que en 2013 y 2014 destinó poco más de 198.25 millones de pesos en el mismo programa en beneficio de 33 municipios, 62 localidades y más de 38 mil habitantes.

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309