Inicio / Vivienda / Entregan viviendas con recursos de FAIS en Azcapotzalco

Entregan viviendas con recursos de FAIS en Azcapotzalco

Vivienda |

Se logró un fondo de 700,000,000 de pesos para la edificación de un conjunto habitacional 

 

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Macera Espinosa, entregó las llaves a los beneficiarios de un nuevo conjunto habitacional en la colonia San Francisco Xocotitla, ubicada en Azcapotzalco, el cual fue construido con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), cuyo propósito es construir viviendas dignas para la población vulnerable.

Familias de la delegación Azcapotzalco que vivieron hasta 64 años en condiciones precarias, recibieron las 41 viviendas del conjunto habitacional, construidas en 2 niveles que cuentan con baño, espacio para cocina, sala, comedor, dos habitaciones y áreas de lavado. Asimismo,

Tras impulsar el FAIS para que llegara a la Ciudad de México, el mandatario local mencionó que se logró un fondo de 700,000,000 de pesos aproximadamente, para destinarlo a mejorar la calidad de vida de la gente que más lo necesite.

El jefe delegacional en Azcapotzalco, Sergio Palacios Trejo, reconoció el apoyo del mandatario capitalino para mejorar la calidad de vida de habitantes de vivienda precaria que en muchos casos afectaba su salud.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309