Inicio / Vivienda / Aguascalientes pone en operación “Arrendavit”

Aguascalientes pone en operación “Arrendavit”

Vivienda |

Las rentas accesibles servirán como enganche para la adquisición de la propiedad

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), ha implementado el programa Piloto de Vivienda en Renta Arrendavit en el estado de Aguascalientes, con el fin de rehabilitar viviendas que actualmente se encuentra en estado de abandono y alquilarlas para darles uso nuevamente.

Con mensualidades accesibles, el programa va dirigido a trabajadores que se encuentren en proceso de precalificación para obtener una vivienda.

Mario Guevara Palomino, delegado del Infonavit en el estado, señaló que estas acciones buscan impulsar de manera contundente una política integral de vivienda en beneficios de los mexicanos, y el compromiso de Alejandro Murat Hinojosa, director general de la institución.

En presencia del coordinador del programa “Arrendavit”, José Alvear Maldonado, se entregaron tres casas de un primer paquete de 10, esto forma parte de estas acciones en pro de la vivienda impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Los beneficiarios del programa pagarán una renta que servirá posteriormente de enganche para la obtención de la propiedad; de igual manera se cuenta con el apoyo del Instituto de la Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad (IVSOP).

Cabe destacar, que con las modificaciones pronunciadas por Peña Nieto, el pasado 21  de enero del año en curso, los derechohabientes que soliciten su crédito al Infonavit, lo harán en pesos, sin importar su ingreso salarial, puntualizó Guevara Palomino.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309