Inicio / Actualidad / Presentan los logos de Tokio 2020

Presentan los logos de Tokio 2020

Actualidad |

 

Los diseños de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 simbolizan a la ciudad y la igualdad

El comité de organización delos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, debeló el logo oficial de la competición mundial y los Juegos Paralímpicos, en los que juega con el nombre de la capital japonesa y palabras de aliento para los atletas que participarán.

Los logos de ambas competencias incluyen columnas negras en representación de la diversidad al combinar todos los colores en su composición, un punto rojo que simboliza el poder de cada corazón latente, y los círculos de colores, clásicos en esta competencia, que evocan a un mundo incluyente en el que todos se aceptan entre sí, explicó el comité.

Además, en el logo de los juegos Paralímpicos se pueden observar dos columnas, las cuales representan al signo “=” invertido, en representación de la igualdad.  Ambos logos contienen la letra “T”, del nombre de la ciudad, pero también de las palabras inglesas Tomorrow y Team.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.