Inicio / Inmobiliario / Fibra Mty amplía su portafolio

Fibra Mty amplía su portafolio

Inmobiliario |

 

La adquisición de tres portafolios le permitirá cerrar el periodo con 88 % de su meta anual cumplida

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, Fibra Monterrey, presentó su informe correspondiente al segundo trimestre de 2015, en el que confirmó la adquisición de tres portafolios más y la reducción de su exposición a Nuevo León del 95 % al 67 %.

La empresa invirtió mil 362 millones de pesos en la compra de tres portafolios ubicados en las ciudades de San Luis Potosí, Monterrey, Chihuahua, Delicias y Ciudad Cuauhtémoc, los cuales suman 8 edificios industriales, dos de oficinas y cinco propiedades comerciales al portafolio total de la Fibra, la cual completaría el 88 % de su meta anual.

Además, el fideicomiso reportó ingresos por ’82 millones de pesos, 7.8 % superior a lo registrad durante el primer trimestre del año. Cerró el periodo con 172 mil 365 metros cuadrados de superficie rentable y una ocupación de 97 % en sus propiedades.

La Fibra distribuirá 54.2 millones de pesos entre los tenedores de sus Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs), equivalentes a 17.9 centavos por cada uno.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.