Search

Anuncian tema del World Architecture Festival 2015

 

La edición de este año girará en torno al pasado y futuro de la arquitectura en el mundo

El festival más grande del mundo, celebrado cada año en Singapur, anunció el tema del programa de este año: 50:50, el cual se inspira en el aniversario número 50 de Singapur como país independiente, con el objetivo de mirar hacia atrás y revisar cómo la arquitectura y el urbanismo han cambiado durante dicho periodo de tiempo, además de discutir los posibles escenarios de los siguientes 50 años.

Las conferencias girarán en torno a tres temas: el “Diseño para el Mañana”, “Imaginando el Futuro” y “Ciudades y Urbanismo”, entre las cuales, se hablará de temas relacionados con los alimentos y la sostenibilidad ecológica, la manera en la que ha cambiado el pensamiento en las ciudades, y la manera en la que han evolucionados las ciudades. Participarán distintos ponentes de diversas nacionalidades.

Además de las exposiciones y conferencias, se realizará una premiación a los mejores proyectos del mundo divididos en 30 categorías, para finalmente seleccionar a los tres mejores en: World BuildingFuture ProjectLandscape of the Year. En dicha premiación se encuentran dos proyectos de Sordo Madaleno Arquitectos. El Festival se llevará a cabo del 4 al 6 de noviembre.

 



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.