Inicio / Inmobiliario / Proyecta Liverpool nuevas tiendas en EdoMex

Proyecta Liverpool nuevas tiendas en EdoMex

Inmobiliario |

 

Se invertirán más de mil 900 millones de pesos en la construcción y ampliación de tiendas de la cadena

La empresa Liverpool anunció que busca construir dos nuevas tiendas de su cadena en los municipios de Coacalco y Tlalnepantla, en el Estado de México; tres Fábricas de Francia en Chimalhuacán, Texcoco y Zumpango; y ampliará los centros comerciales Galerías Atizapán y Perinorte, con lo que se generarán más de 6 mil 800 empleos.

Para dichas obras, la empresa invertirá más de mil 900 millones de pesos, lo que coloca al Estado de México como la entidad del país donde más recursos destina la empresa mexicana, pues ya cuenta con 16 establecimientos en operación en territorio mexiquense.

El director corporativo de Finanzas de Grupo Liverpool, Enrique Güijosa Hidalgo, explicó que, tan solo en 2014, la empresa invirtió casi mil 575 millones de pesos en el Estado de México, con lo que se generaron casi 10 mil empleos, y en el periodo 2015 – 2017, se contempla invertir dos mil 205 millones de pesos, gracias a las ventajas competitivas que actualmente presenta la entidad.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.