Search

El concepto Formula CDMX lanza proyecto F1 FanZone

Se llevará a cabo en 20,000 metros cuadrados del Bosque de Chapultepec

Se presentó la iniciativa F1 FanZone CDMX, un proyecto bajo el concepto Formula CDMX, que se realizará en la capital por motivo del Gran Premio de México, durante los mismos días del magno evento, es decir 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, para ofrecer a los espectadores la opción de vivir la experiencia Formula 1.

Durante su presentación, el director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte), Horacio de la Vega, mencionó que el evento buscará la integración familiar por lo que la entrada será gratuita para niños menores de 12 años, así como para adultos mayores.

F1 FanZone CDMX se llevará a cabo en 20,000 metros cuadrados del Bosque de Chapultepec y habrá la oportunidad de utilizar simuladores de automóviles F1, además de poder presenciar en pantallas gigantes el Gran Premio de México, entre otras sorpresas.

El secretario de Turismo capitalino, Miguel Torruco Marqués, afirmó que el lanzamiento de Formula CDMX posiciona a la urbe como “capital del deporte nacional e internacional” y sostuvo que se esperan cerca de 100,000 visitantes al FanZone.

Asimismo, Paris Rodrigo Ramírez, director general de la F1 FanZone CDMX, señaló que éste será el Festival más importante del mundo y la Ciudad de México se une a Abu Dabi, Montreal, Mónaco, Londres y Melbourne, como una de las ciudades escogidas de los 23 Grandes Premios existentes.