Inicio / Construcción / Construirán edificio de Canadevi Hidalgo

Construirán edificio de Canadevi Hidalgo

Construcción |

Levantarán la obra en dos etapas, sobre 818 metros cuadrados

 

En Pachuca el 23 de julio se colocará la primera piedra del nuevo edificio de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda Hidalgo (Canadevi), donde se impartirán cursos de certificación y capacitación para apoyar a las empresas desarrolladoras de vivienda y se promoverá la constante actualización para sus trabajadores.

El edificio se construirá sobre un terreno donado por el Gobierno del Estado que cuenta con 818 metros cuadrados de superficie.

El proyecto está dividido en dos etapas, durante la primera se levantaran dos niveles que incluirán el vestíbulo, área de exposición de productos, sala de juntas, oficinas y salón de usos múltiples. La segunda etapa será para equipar el área de usos múltiples y adecuarlo para el uso de auditorio.

Edificado con recursos propios de la Canadevi, el proyecto tendrá un costo aproximado de 2,000,000 de pesos y fue concursados entre las empresas afiliadas a la Cámara.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309