Inicio / Construcción / Grupo Bafar proyecta expansión en Michoacán

Grupo Bafar proyecta expansión en Michoacán

Construcción |

Este proyecto ofertará empleos directos e indirectos a más de 12 mil personas en la entidad

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, anunció la nueva inversión de 650 millones de dólares que Grupo Bafar realizará en los próximos cuatro años para el incremento de operaciones en Michoacán.

Dicha inversión contempla la construcción y la activación de una nueva planta  productiva, una planta de cogeneración de energía;  desarrollo de infraestructura logística y centros de distribución;  la construcción de puntos de venta en el sur y centro del país.

Este proyecto ofertará empleos directos e indirectos a más de 12 mil personas, pretende consolidar los mercados internacionales y la proveeduría regional con mil millones de dólares en compras anuales.

El complejo agroindustrial se desarrollará en un terreno de 30 hectáreas, superficie destinada a la construcción de las nuevas plantas de operaciones logísticas y los nuevos puntos de venta para producir, comercializar y movilizar las 350 mil toneladas de productos al año.

El Presidente de la República, comentó «México sigue su paso firme en favor del crecimiento y desarrollo. Muchas gracias por su confianza, la empresa ha crecido y es orgullo a nivel nacional; por su presencia, tamaño y evolución»

Por su parte, Eugenio Baeza Fares, Presidente del Consejo de Administración y Director General de Grupo Bafar reconoció que las reformas estructurales impulsadas por el gobierno federal son las nuevas oportunidades que empresas como Bafar necesitan para continuar creciendo.

El estado de Michoacán cuenta con una ubicación geográfica que facilita el propósito de enaltecer la presencia de Bafar con productos de calidad a nivel mundial; con ello amplía su mercado a Estados Unidos, América Central, China y Japón e inicia nuevos mercados en Corea y Canadá.

Salvador Jara Guerrero, gobernador del estado de Michoacán, expresó que Grupo Bafar es una empresa comprometida con la sociedad, con esta inversión ayudará a la creación de empleos y a la atracción de más beneficios en la entidad.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309