Inicio / Urbanismo / Comienza iniciativa “Sendero Seguro Nueva Santa Anita” en Iztacalco

Comienza iniciativa “Sendero Seguro Nueva Santa Anita” en Iztacalco

Urbanismo |

Destinarán un presupuesto de 860,000 pesos para iluminación y remodelación

 

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de México (Sedeso), José Ramón Amieva Galvez, acudió a supervisar los trabajos del proyecto “Sendero Seguro Nueva Santa Anita”, el cual forma parte del Programa Comunitario de Mejoramiento Barrial (PCMB) y consiste en la iluminación y remodelación del camellón La Viga, que se ubica en la colonia Nueva Santa Anita, delegación Iztacalco.

El jefe delegacional, Aurelio Alfredo Reyes García, declaró que la recuperación de este camellón consistirá en la instalación de luminarias y un gimnasio al aire libre, para lo que se cuenta con un presupuesto de 860,000 pesos, el cual fue entregado al Comité de Administración del Proyecto.

Con esta iniciativa se busca garantizar un espacio libre de violencia especialmente para mujeres, niños, adultos mayores y jóvenes que transitan constantemente por la zona.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309