Inicio / Vivienda / Banamex lanza Hipoteca Perfiles

Banamex lanza Hipoteca Perfiles

Vivienda |

Va dirigido a compradores de vivienda nueva o usada con costos desde 500 mil pesos o para personas que tienen su hipoteca en otro banco

Con una tasa de interés de 8.50% con plazos de 10, 15 y 20 años, además de contar con pagos fijos durante la vida del crédito y sin penalización por pagos anticipados, es el lanzamiento que presenta el Banco Nacional de México (Banamex).

La Hipoteca Perfiles Banamex tiene el atributo donde un crédito cuya tasa de interés se establece en función del perfil de cada cliente, tomando en cuenta el enganche que aporta, el nivel de endeudamiento e historial crediticio, afirmó Ricardo García Conde, director Ejecutivo de Banca Hipotecaria.

El nuevo producto hipotecario va dirigido a compradores de vivienda nueva o usada con costos desde 500 mil pesos o para personas que tienen su hipoteca en otro banco y desean mejorar las condiciones del mismo.

La oferta también incluye el avalúo y los gastos de originación de manera gratuita para ésta segunda opción, dijo. Además, el producto cuenta con seguros de vida, invalidez y desempleo, así como daños a inmueble y asistencia en el hogar con las coberturas más amplias del mercado a costo muy competitivo.

Por su parte, los derechohabientes de Infonavit y Fovissste tendrán un descuento del 50% en la comisión de apertura si contratan su crédito en cofinanciamiento.

García Conde afirmó que Banamex redefine su estrategia hipotecaria como resultado del análisis de las oportunidades que presenta actualmente el mercado mexicano, incorporando cambios que van desde su estructura comercial, canales de venta, procesos, políticas de crédito y hasta los productos que ofrece para servir cada vez mejor a las familias interesadas en formar un patrimonio inmobiliario

Señaló que se pondrá a disposición de los clientes sus más de 1,500 sucursales, 33 centros hipotecarios y 160 asesores hipotecarios distribuidos en todo el país, además que la institución bancaria ha realizado acercamientos con los principales desarrolladores de vivienda, corredores inmobiliarios y agentes hipotecarios para atender a los solicitantes donde se venden las casas

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.