Search

Aguascalientes tendrá 3 nuevos hoteles

 

Actualmente el estado cuenta con 5 mil 400 habitaciones totales y busca aumentar la oferta en todas las categorías

Gracias al vertiginoso crecimiento industrial y comercial, al desarrollo económico y a las promociones realizadas por las autoridades, la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) dio a conocer que, para finales de este año se espera entren en operación tres nuevos hoteles en el estado de Aguacalientes.

El presidente local de la AMHM, Manuel Perdiz Strobel, comentó que el sector turismo en el estado ha recobrado importancia en los últimos años, razón por la que importantes cadenas hoteleras han volteado hacia el estado y ya se construyen tres inmuebles, los cuales estarán listos durante los últimos meses del año.

Actualmente Aguascalientes cuenta con 54 hoteles de diversas categorías, que en conjunto representa una oferta de 5 mil 400 habitaciones para todos los gustos y posibilidades económicas. También mencionó que ya se trabaja en la reducción de trámites necesarios para abrir hoteles y con ello promover la creación de empleos y el desarrollo económico del estado.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.